martes, 14 de enero de 2014

¡Bajo la misma estrella!

¡Hola, lindos lectores!
Bien, ¿Qué les trae Johana aquí? Pues les traigo nada menos que el libro más hermoso, emotivo y sorprendente que haya leído, de verdad que lo amaran nomás empiecen a leerlo, ¿De qué trata? les cuento:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.
Bueno, para concluir esta entrada espero que el libro sea de su agrado, en serio, léanlo, no se arrepentiran -palabra de lectora- y nos leemos en el próximo post.
Ya saben que pueden seguir este blog dando clic en el dinosaurio de su derecha, no es obligatorio pero me ayudaría enormemente.
¡Adios!
 He aquí un libro para ti:)







2 comentarios:

  1. Me encantó este libro, es precioso *O*
    Hace reír a carcajadas y llorar a mares, y los protagonistas me enamoraron desde el primer instante :3
    ¡Te sigooo! ¿Te pasas por mi blog? =)
    Un abrazoooooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien lo amé*-* es tan hermoso, aun no lo supero:') ¡Te sigo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Aviso: permito spam, promociona tu página, todos lo hemos hecho alguna vez, pero no comentes solo para eso, ¿Qué tal si me dices qué te pareció lo que publiqué?