viernes, 24 de enero de 2014

¡Viernes de blog!

¡Viernes de Blog, viernes de Blog! 
Así es, he entrado a la escuela, lo que significa: poquito tiempo. Es la primer semana así que he estado ocupadísima con los cuadernos que consiguiendo esto y consiguiendo aquello, apenas y pude publicar lo de Liebster Award porque ya lo había aplazado, pero aquí me tienen y les dejaré la reseña de Hija de Humo y Hueso; un libro que leí ya hace tiempo pero que no podía quedarse sin reseña. Dato: ¡Es mi primer reseña! espero poder expresarme bien. De paso quiero agradecerle a esas personitas que me están siguiendo porque no saben lo feliz que me siento, me inspiran, queridos, me inspiran. 
Ya para terminar les informo que tengo Wattpad: Dream its not enough donde podrán leer mi novela Los Johnson
Además de que tengo Tumblr: La amante de la musica y los libros.
[Bien, si no me hago promoción yo misma, ¿quién lo hará?] 
Denme un momentito y les subo la reseña, con esto me despido, que tengan un bello fin de semana y nos vemos en el próximo Viernes de Blog. 
¡Adios!

P.d. Les diría lo de siempre: "Ya saben que si quieren seguirme y saber más de lo que pasa aquí pueden dar en el dinosaurio de su derecha", pero ese dinosaurio es demasiado latoso y siempre se descompone, es muy triste, pero es lo que hay.

2 comentarios:

  1. Hola, pues espero leer tu reseña, ese libro me gusto mucho. Por cierto, ya sigo tu blog, me ha gustado :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Rebeca, me daré una vuelta por el tuyo pronto;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Aviso: permito spam, promociona tu página, todos lo hemos hecho alguna vez, pero no comentes solo para eso, ¿Qué tal si me dices qué te pareció lo que publiqué?