jueves, 6 de febrero de 2014

Nuevo reto: Libros musicales.

¡Hola, mundo lector!
Los avisos o disculpas que nunca pueden faltar antes de cualquier entrada de Johana:
Una disculpa grandísima si es que en el fin de semana quisieron entrar al blog y les decía que solo blogs invitados, o algo por el estilo; pero es que el blog estaba en remodelación -¿Qué tal?- y estaba recuperando mis gadgets.
¡Sin más preámbulos, a lo que vine!

Este reto me ha estado llamando la atención desde hace unos días, pero no me animaba porque decía, "¿Libros que tengan canciones? ¿Cómo voy a saber cuales leer?" pero ¿Saben qué? YOLO, aún así me apunté y dije "¿Por qué no?" Se ve muy divertido, la verdad, yo escogí el modo difícil, pero para hacerlo más interesante -para mí- no voy a poner mi lista de libros, solo iré leyendo y si me encuentro un libro con una cancion ¡Eureka!
Espero que se animen, es otro reto recomendado por la buena Johana, si quieren participar pueden dar clic en la imagen de su derecha, está un poco grande y no se distingue bien, pero son solo detalles.
O here: (Ya saben que yo me creo Joan Sebastian, no me juzguen:c)
 photo 1-1.jpg
Nos leemos en el próximo post.
¡Adios!



1 comentario:

  1. Hola Johana! Jaja me mató tu "pero ¿saben qué? YOLO" jajaja tal cual, te confieso que yo pensé que sería difícil también pero ya encontré algunas ^-^
    Si querés que el banner sea más chiquito ponelo como widget de imagen y hacé click en la casilla que dice algo como "ajustar tamaño" La verdad no pensé que quedaría tan grande hasta que algunas me dijeron xDDD
    Ya te anoté en la lista de blogs :D
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Aviso: permito spam, promociona tu página, todos lo hemos hecho alguna vez, pero no comentes solo para eso, ¿Qué tal si me dices qué te pareció lo que publiqué?