sábado, 15 de febrero de 2014

¡Quiero conocer tu blog!

¡Hola, mundo lector!
Bien, esta... actividad(?) viene de Biblioteca de Flashia y es para esos blogs que quieren darse a conocer y que sean más bellezas lectoras en su blog, me gustó mucho y la idea de la entrevista me emocionó. (Me encanta que me hagan preguntas) así que si quieren que su blog sea un poco más conocido dense una vuelta por ahí dando clic en la imagen:
Quiero conocer tu blog
Esto sería todo por mi parte, espero y se apunten.
¡Adios!

1 comentario:

  1. Una iniciativa muy buena para dar a conocer a los blogs que están empezando :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Aviso: permito spam, promociona tu página, todos lo hemos hecho alguna vez, pero no comentes solo para eso, ¿Qué tal si me dices qué te pareció lo que publiqué?