miércoles, 17 de diciembre de 2014

Okay, mi última publicación fue en Julio, no sé cómo sentirme respecto a eso...

Hooooooola.
Siento que nadie leerá esto...
Okay, como dice el título de la entrada, no publico desde Julio o sea
Entonces, quizá el único chícharo que lea esto se preguntará ¿Pero por qué, Jo? *voz dramática* 
La realidad es que, Harry Potter y la piedra filosofal fue uno de los últimos libros que leí, luego me enfermé gravemente yo ME HICE ADICTA A WATTPAD.
Entonces, por consiguiente dejé de leer libros y empecé a leer lo que adolescentes y no tan adolescentes como yo escribían. 
La sola idea, sinceramente me parece genial ¿Por qué? 
Imagina:

Cada autor pone un poco de sí mismo en cada párrafo, cada capítulo, cada personaje.
Leer un libro es como sumergerte en la mente del autor y, fuera de entrar en la mente de autores por demás penetrados mentalmente, estás entrando en mentes de tu edad, adolescentes como tú, que tienen una vida por más normal. 
Tal vez no han viajado ni han ido a explorar cada rincón del mundo, y eso es más increíble aún porque se lo dejan todito a su imaginación.
Además de que son mucho muy divertidas y hay de todo tipo para todo tipo de personas.
¿Quieres una novela de depresión? LA ENCONTRARÁS.
¿Quieres una novela de amor demasiado empalagoso? LA ENCONTRARÁS.
¿Quieres una novela donde te de un ataque de risa cada 3 párrafos? LA ENCONTRARÁS.
¿Quieres una novela perver? BÁÑATE CON AGUA FRÍA. 
Suspenso, humor, terror, tragedia, drama, sagas y secuelas.
De todo. De todo. De todo.
¿Ha quedado claro mi punto? Creo que sí.

Para los que no tienen ni la menor idea: 
Wattpad es una página web (y ahora tambien aplicación) en la que cualquiera puede escribir. Y, aunque el hecho de que cualquiera puede escribir signifique encontrarte con cualquier cosa... literalmente cualquier cosa (porque tampoco todo es color rosa en Wattpad) hay muchas novelas muy buenas, que te sacan sonrisas, lágrimas y ganas de matar a la autora... como cualquier libro normal escrito por un autor súper conocido. 

Moraleja del párrafo anterior: No tienes que ser conocido por miles de personas para ser buen escritor.

Ahora bien, para poder ser parte de la comunidad de lectores y escritores basta con crearte una cuenta. Debo decir que no todo es como en las novelas, escribe una novela muy buena y ¡Boom! ya tiene miles de lecturas, votos y comentarios, necesita esfuerzo (como todo en esta vida) pero eso ya lo dejo a cada quién.

Y, finalmente: ¿Para que diantres hacer un blog sobre un blog? 
Oh, bueno, nadie me controla, así que decidí hacer algo bueno por la humanidad y dar mi pequeña opinión personal, recomendarles novelas para que no se pierdan porque, se los juro, hay miles y miles de historias y es difícil encontrar una TOTALMENTE de tu agrado, así que aquí como buena samaritana les daré pequeñas reseñas de las novelas que vaya leyendo, mi opinión y a quiénes se las recomiendo. 
No las calificaré, porque no soy nadie para juzgar lo que hay en la mente de una persona completamente ajena a mí.

Bien, ya te llevaste una idea de Wattpad y lo que encontrarás en este blog, sí, te hablo a ti; pequeño chicharo que leerá esto porque llevo meses incomunicada. 

Espero que se animen, se los recomiendo mucho.

XOXO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Aviso: permito spam, promociona tu página, todos lo hemos hecho alguna vez, pero no comentes solo para eso, ¿Qué tal si me dices qué te pareció lo que publiqué?