jueves, 20 de marzo de 2014

¡Primer Book Tag! "Un libro..."

¡Hola, lindos lectores!
Bien, desde la ultima entrada les avisé que quería hacer un Book Tag, y ¿qué creen que haré hoy? (Qué va, el título lo arruina todo) ¡Mi primer y honorario Book Tag! Siempre hay una primera vez para todo, éste lo vi en El rincon de la lectura y aquí van mis respuestas:)
Un libro que te introdujo a la lectura.

Este libro , además de introducirme a la lectura, me introdujo profundamente el amor por los clásicos, el aprecio por las palabras y la narracion, y el indudable pensamiento de que mi alma pertenece a otro siglo fue cuando empecé a buscar más y más libros que me llevaran a lugares increíbles.

Un libro al que le pondrías otro final.
Estaba a punto de escoger "Bajo la misma estrella" pero yo creo que fue justo el final lo que lo hiso inolvidable. 
En sí, el final de... Finale, no estuvo mal, pero esa personita, ese increíble personaje no debió morir, no, no y no, aún no lo supero. (Cero spoilers)


Un libro que te hubiero gustado escribir a ti.


En definitiva, Cazadores de sombras, ¿Cómo esa mujer puede tener tanta imaginación? Además del toque de humor que verdaderamente me encanta, la combinacion perfecta de los personajes, la trama y la forma en que está escrito, me encanta, me encanta. 


Una película de un libro que amaste y odiaste.



De nuevo, Cazadores de sombras, los personajes se adaptan increíblemente, y la trama tampoco está mal, pero, además de que te hace un olímpico spoiler con Jocelyn, te confunde en el final, me refiero a la copa, obviamente no se quedó con la copa, Valentine se llevo la verdadera y los productores debieron aceptarlo.

Un libro que no pudiste dejar de leer.


Ese libro no soltó mis manos hasta que lo terminé, de principio a fin la tarde se me fue volando (aunque haya terminado toda entumida por estar sentada en el almacén)  y esque la historia es completamente devorable y adictiva.


Un libro cuya portada te ha gustado más.


Amo este hermoso libro, si fuera legal me casaría con él, la portada me encantó tanto y lo cuido más que a mi vida. el color, la textura,es hermoso, Dios, amo este libro.

Esto sería todo por el Book Tag de la semana, tardé un poco en subirlo pero fue por falta de tiempo. Me encantaría saber si coinciden en alguna respuesta conmigo, vamos, hora del confesionario. Les mando muchos besitos y la próxima reseña es "Las Tejedoras de Destinos" por Vania. Espérenla, nos leemos en la próxima entrada.
¡Adios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Aviso: permito spam, promociona tu página, todos lo hemos hecho alguna vez, pero no comentes solo para eso, ¿Qué tal si me dices qué te pareció lo que publiqué?