viernes, 25 de abril de 2014

Book Tag #2: Puzzle de personajes...

¡Buen día, readers!
Espero que hayan tenido una hermosa semana, este Booktag lo saqué de La atrapasueños y trata básicamente de ir formando tu... personaje ideal(?) con varios personajes. Suena genial ¿no? Les dejo mis respuestas:
1. Mi personaje ideal tiene el cuerpo de: Jev "El patcho" Cipriano.

Bueno, apesar de que Wade es UN SUEÑO, en el libro no lo describen para nada mal, y, además, voy a sonar muy mentirosa, pero lo que más me conquistó fueron sus ojos negros.

2. Mi personaje ideal tiene la personalidad de: Peeta Mellark.

¡PEDACITO DE CIELO! La personalidad de Peeta me encantó desde el primer libro, y aunque al principio no me consideraba "Team Peeta" por completo, a lo largo de la trilogía fue ganándose mi corazón. Es tan dulce, todas necesitamos un Peeta Mellark en nuestra vida.

3. Mi personaje ideal tiene el sentido del humor de: Jace Wayland/Morgenstern/Herondale/Lightwood, el que más les guste.


 ¿Quién no se enamoró de su sentido del humor? Sus comentarios, a veces fuera de lugar, me sacaban una sonrisa y, la mayoría de las veces, una carcajada. Aunque Simon tampoco se queda fuera, creo que Jace fue el que gana el premio a "Mejor personaje irónico y sarcástico con comentarios fuera de lugar" de los premios Johana -algun día existirán esos premios, ya lo decidí-

4. Mi personaje ideal tiene el romanticismo de: Augustus Waters.

Alguien dígame, con esa expectativa de romance, ¿Cómo me conformaré con los mundanos? Y como no se cómo explicarlo con palabras, dejaré unos cuantos diálogos por aquí...

—Las chicas piensan que solo deben ponerse vestidos en ocasiones formales, pero a mí me gusta una mujer que dice: «Voy a ver a un chico que sufre un ataque de nervios, un chico cuya conexión con el sentido de la vista es más bien leve, así que, qué narices, voy a ponerme un vestido para él».

—Es lo que pasa con el dolor —dijo Augustus. Volvió la mirada hacia mí y añadió—: Hay que sentirlo. (¿Alguien que cite tu libro favorito? Señores, eso es románticismo)

—¿Me dijiste que vivía apartado del mundo?
—Exacto.
—Imposible seguirle el rastro.
—Exacto.
—Totalmente inalcanzable —dijo Augustus.
—Desgraciadamente.
—«Querido señor Waters —siguió diciendo Augustus—. Le escribo para agradecerle su correo electrónico, que recibí por medio de la señorita Vliegenthart el 6 de abril, procedente de Estados Unidos, siempre y cuando pueda decirse que la geografía existe en nuestra triunfalmente digitalizada contemporaneidad.» (¿Alguien que contacte a tu escritor favorito? ¡Me caso con este hombre!)

Creo que he dejado claro mi punto...

5. Mi personaje ideal tiene la chispa de: Lee Flynn.
Bien, bien, es un blogger, pero ¿Me van a decir que no es lindo?


Bueno, Lee Flynn es el mejor amigo/hermano/gemelo perdido de la protagonista (Elle) de Mi primer beso -reseña pronto- No es el protagonista de la historia, pero tiene toda la chispa de mi personaje ideal, (Tierno, divertido, protector, etc, etc, etc)

6. Mi personaje ideal no tiene nada de: Gale Hawthorne.

Sí, al principio y cuando recién terminé los libros, lo amaba con locura y lo defendía, pero conforme fuí razonando... creo que todas estamos de acuerdo en que no es el personaje más encantador y romántico. No hay mucho en él que quiera en mi personaje ideal y sus obseciones se iban un poco -demasiado- al extremo. (Gale, esto es un "terminamos") 

Hasta aquí el Book Tag, ahora me encantaría saber sus respuestas; ya saben, si quieren llevarse el booktag a su blog déjenme el link para ir de metiche a husmear en sus respuestas. Se acerca el lunes y no quiero entrar a la escuela:(

Que tengan un viernes bello, bello, y nos leemos en la próxima entrada.
¡Adios!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Aviso: permito spam, promociona tu página, todos lo hemos hecho alguna vez, pero no comentes solo para eso, ¿Qué tal si me dices qué te pareció lo que publiqué?