sábado, 12 de abril de 2014

Reseña #4 Diario de una pasión.

¡Bonito sábado, lectores!

Antes de empezar, les comparto mi dolor:
¿Saben lo duro que es toparse con esto:
y no poder comprarlo? Voy a entrar en depresión o algo.

Ahora, como estoy que como ansias por que lean la reseña, aquí se las dejo:


Titulo original: The notebook.
Autor: Nicholas Sparks.
No. de páginas: 184.
Editorial: Roca Bolsillo.
ISBN: 978-841-572-964-8


Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que los separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lo lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizá, pueda superar tambien el muro del olvido.




Diario de una pasión no es otra historia de un amor improbable, no es otra historia de amor adolescente porque, para empezar, perdura en los años (y vaya que pasan años) .
Despues de que Noah y Allie pasan el mejor verano de sus vidas, pasan 14 años distanciados, con toda clase de inconvenientes, empezando por el cambio de recidencia, las cartas perdidas, nuevas personas, nuevos amores, la guerra, incluso un compromiso. Todo ha cambiado, menos el amor que hay entre ellos. Él se posiciona justo detrás de su puerta, esperando el momento en el que ambos enamorados quieran dejarlo entrar, de nuevo, en sus vidas. Para entrelazarlas, para unirlas sin intención de separarlas de nuevo.
 Luego de 14 años con Allie como su "Fantasma personal" Noah la recibe frente a su casa, de sorpresa y sin siquiera imaginarlo. Ambos están en la misma situación: creen estar enamorados de los recuerdos, mas no uno del otro. Es entonces cuando el destino les juega una broma y les hace revivir los sentimientos que creían ya muertos.
Volveremos a encontrarnos, y quizá las estrellas habrán cambiado sus designios, y no solo amaremos otra vez, sino que lo haremos por todas las veces que ya lo hemos hecho antes.
Esa es, en síntesis, su historia; pero el libro no habla solo de su historia, guarda un presente aún más desgarrador.

Noah: ¿Qué puedo decirles de él? Me pareció simplemente perfecto, su manera de pensar, de escribir, sus hábitos, y lo que le gustaba hacer, de verdad que lo amo.

Allie: Me pareció un poco indecisa y no sabía lo que quería, tenía pensamientos que se contradecían entre sí. Y tenía la impresión de que luchaba contra sus propios sentimientos.

No sé si cuando lo leí estaba sensible, o en realidad el libro te hace llorar tanto, y de verdad no puedo hablar mal de un libro que sacó tantos sentimientos en mí.definitivamente formará parte de mis "Favoritos de Abril" (porque habrá un Favoritos cada mes).
                                                      
                                                     


Eso sería todo por mi parte, es una reseña pequeña pero espero que se animen a leer el libro. No podría compararlo por la película porque no quise verla, no les voy a mentir, me da miedo que me desilucione. Ahora les pregunto: ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció la película?

Espero que tengan unas hermosas vacaciones llenas de libros y mucha fiesta y nos leemos en la próxima entrada.

¡Adios!



1 comentario:

  1. Hola :) Soy tu parabatai blog y me he pasado para ver tu blog. Me encantan muchas de tus entradas. Stuck in love es una de mis peliculas favoritas y llevo queriendo leer algo de Nicholas Sparks desde hace mucho tiempo pero no me animo.
    Un besito <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte :) Por cierto, te sigo!
    deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Aviso: permito spam, promociona tu página, todos lo hemos hecho alguna vez, pero no comentes solo para eso, ¿Qué tal si me dices qué te pareció lo que publiqué?