martes, 1 de julio de 2014

Recomedación de libro: Harry Potter y la piedra Filosofal.


Bueno, hola, creaturas hermosas. El día de hoy, martes, les traigo una recomendación de libro que ya no clasifica como reseña, no más reseñas laboriosas y aburridas ¿Recuerdan?

Así que, como dice el título de la entrada, hoy les traigo la recomendación del libro Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K Rowling.

Lo sé, el libro es más viejo que yo, y ya está muy leído, quizá sobra decir por qué me encantó como a millones de personas o por qué lo recomiendo. Pero soy incontrolable así que les diré de todos modos.

Antes, cabe aclarar que no he visto más de 20 minutos de una sola película, así que no podría compararlos.

El libro lo leí principalmente porque está en la lista de 100 libros antes de morir, y vaya que se justifica su lugar en esa lista, me gustó principalmente por su sentido del humor, porque, bueno, parace escrito mayoritariamente para niños, pero se adapta a todo público. Las aventuras de Harry en su primer año en Hogwarts son emocionantes y divertidas, la relación entre Ron y él es de amigos de toda la vida, a pesar de haberse conocido en el vagón del tren 9 3/4, y entre ellos y Hermione, bueno... ¡Eran unos groseros con ella! al menos al principio, pobre Hermione. Hasta despues del incidente con el Troll, todo mejoró entre ellos, y ya eran amigos. Luego descubren el gran secreto que guarda el tercer piso, la piedra filosofal y ¡Vaya! hasta yo me sentí terriblemente culpable de inculpar a Snape. Es un libro lleno de sorpresas, y me muero por continuar la saga.

¿A quién le recomiendo este libro? A los lectores que aman la ciencia ficción, en primer lugar, pero como dije antes, se adapta a cualquier publico. Sin embargo, si lo que buscas es una historia de amor, o un libro de literatura juvenil, no creo que este sea tu libro.


And that's all, folks! Espero que les haya agradado la idea de irme más al grano con los libros, díganme si está en sus libros favoritos, si me recomiendan la película, (porque ya me han dicho que no tiene nada que ver) y nos leemos en la próxima entrada.
¡Adios!


2 comentarios:

  1. Hola! ME ENCANTA HARRY POTTER y el primero es uno de mis preferidos (en realidad no sé si tengo preferido, simplemente me encantan todos!!!)
    Bueno yo me pasaba para avisarte de que ya están las nuevas parejas de la iniciativa!! (Estoy avisando a una persona de cada pareja)
    http://irenefraile.blogspot.com.es/2014/07/sextas-parejas.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me tardé en contestar ¿No es así?;( espero que siga vigente el comentario y en seguida contacto a mi parabatai:)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Aviso: permito spam, promociona tu página, todos lo hemos hecho alguna vez, pero no comentes solo para eso, ¿Qué tal si me dices qué te pareció lo que publiqué?