jueves, 6 de marzo de 2014

Recomendación de película: Stuck in love.

¡Hola, mundo lector!
No crean que he abandonado el blog, es solo que no tengo idea de qué publicar además de reseñas (se aceptan sugerencias) y, como me gusta leer lento y saborear las palabras, no habrá reseña cada semana.
Por lo pronto vengo con una recomendación de una película que de verdad me gustó y se llama Stuck in loveles cuento:

En latín: Un lugar para el amor.
Reparto:
Logan Lerman como Louis.
Jennifer Connelly como Erica.
Greg Kinnear como Bill.
Lily Collins como Samantha.
Nat Wolff como Rusty (Dato: cuando era pequeña estaba super enamorada de él en su serie The Naked Brothers Band)
Liana Liberato como Kate.



Bien, la historia en sí se centra en la vida amorosa de Samantha y Rusty Borgens y de la no tan amorosa de Bill, padre de ambos.
Samantha vive toda clase de experiencias, dejando fuera por completo al amor y los sentimientos. Tiene esas citas de una sola noche (estilo Travis Maddox) y no tiene problema en no volver a ver a los chicos con los que se acuesta. Todo esto hasta que llega Louis, quien es un fiel creyente del amor y gusta de ella.

Eres lindo Lou, pero apestas a romance y buenas intenciones.

Contrariamente a Sam, su hermano Rusty está completamente enamorado de Kate, su compañera de clase con una vida totalmente problemática. Carece de experiencias y es una persona de corazón blando, sin embargo su buen padre Bill lo anima a ir tras su chica y conquistar su corazón. 

Y por último pero no por eso menos interesante la historia de Bill; díganme, ¿Que tan normal es que una persona espíe la vida de su ex-esposa por la ventana de su casa? Podrían decir que quedó traumatizado, que no ha superado el hecho de que su relación terminó y que resulta realmente patético que siga poniendo un lugar en la mesa para ella. "Jamás volverá" le dice Samantha. Pero Bill solo piensa cumplir su promesa.

Está llena de sexo y malas palabras, como dice Samantha. (No se preocupen, no literal) es una película completamente diferente a todas las que había visto y está en la clasificación:
-No vuelvo a ver la vida de la misma manera
-Estoy traumatizada.
-La veré hasta que me aprenda los diálogos.
(al menos para mí fue así)

Ahora, aunque entra también en el género romántico, no es la misma historia con rosas o clichés. Espero que la vean y déjenme un comentario si les gustó, o si no, si ya la vieron, etc. me encantaría leerlos

Ya para despedirme les informo que vendran las reseñas de El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde y La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende.

Esto es todo por mi parte, les mando muchos besitos  porque de verdad extrañaba escribirles y un enorme abrazo.
P.d Rezo porque no hayan olvidado mi blog:c





2 comentarios:

  1. La pelicula tiene muy buena pinta :)
    Si no sabes que poner en el blog o lo tienes muy abandonado haz un Book Tag o tal vez un TTT (Top Ten Tuesday), si no sabes que es aqui esta el blog que los organiza (aunque esta en ingles): http://www.brokeandbookish.com/p/top-ten-tuesday-other-features.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la idea, creo que haré un Book Tag pronto, suena interesante ¡un beso!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Aviso: permito spam, promociona tu página, todos lo hemos hecho alguna vez, pero no comentes solo para eso, ¿Qué tal si me dices qué te pareció lo que publiqué?